Ir al contenido
Portada » LLEGA EL PRIMER EVENTO DE MÚSICA ELECTRÓNICA EN EL ATARDECER.

LLEGA EL PRIMER EVENTO DE MÚSICA ELECTRÓNICA EN EL ATARDECER.

El domingo 23 se realizará el evento Berni Turletti HybridLiveBand, desde las 16 y hasta la medianoche en Greystone, ubicado en ruta 9.
El evento tendrá como protagonistas a los artistas Berni Turletti, Iván Miatto, Agustín Imperiale y Facundo Márquez, y es producido por Pulsar Producciones.

El número principal se basa en un híbrido de música electrónica e instrumentos musicales compuesto por tres artistas.


Berni Turletti, el artista principal, dará cierre al evento desde la caída del sol. Lo antecederán los artistas rosarinos Iván Miatto, Agustín Imperiale y Facundo Márquez, que llevarán adelante tres horas de set-warm up.

Desde la productora indicarondicaron que se realiza en espacios habilitados, cuidando a asistentes y al staff, y con la impronta de Pulsar: eventos de calidad, con propuestas innovadoras bajo un trabajo profesional.
El objetivo principal de la iniciativa es la realización de un video publicitario, que luego será transmitido al mundo.

La filmación comenzará a la hora del sunset.
Por esto, se efectuará en el lugar más icónico del castillo, la terraza, en donde el DJ estará acompañado de pantallas led.
En la ocasión, habrá una propuesta gastronómica y saludable.

El espectáculo tiene capacidad limitada. Todas las personas deberán asistir con vestimenta de color negro. Es abierto a todo público, pueden ir grupos familiares a disfrutar de la música. Se utilizarán pulseras para el ingreso, en el marco de una venta de entradas de manera anticipada. Ese día no habrá boletería.

La cuarta tanda de entradas se pondrá en venta desde el lunes en Mood, Entre Ríos 478. Para más información sobre las entradas y la forma de pago, ingresar a las redes oficiales de Pulsar.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram