Ir al contenido
Portada » Lanzan concrurso para potenciar emprendimientos

Lanzan concrurso para potenciar emprendimientos

Se encuentran abiertas las inscripciones para el programa que conduce la Secretaria de Comercio y PyME de la Provincia de Córdoba “Concurso de Ideas Emprendedoras” que busca incentivar a los emprendedores a desarrollar y fortalecer ideas, proyectos y planes de negocios que se encuentren en la primera etapa de iniciación.

El Secretario de Comercio, Juan Pablo Inglese, comento que se trata de un concurso que busca “potenciar el entramado productivo de la Provincia de Córdoba rescatando, y resaltando, las ideas profundamente innovadoras que tiene muchos cordobeses” y continuo “es por eso que queremos premiarlos por su originalidad, y por el esfuerzo que cotidianamente llevan adelante para fortalecer su idea”. En este sentido, el Concurso Ideas Emprendedoras premia a los primeros quince participantes seleccionados por un Jurado especializado en la materia. Tales premios van desde $10.000 (15avo puesto) a $250.000 (1er puesto) totalizando un total de $1.000.000 en premios.

El concurso contempla la recepción de proyectos que presenten algunas de las siguientes cualidades en su plan de negocios: sustentabilidad del negocio; generación de empleo; contribución al desarrollo local-regional; cuidado del medioambiente y vinculación con el entorno.

La fecha de recepción de proyectos se extiende hasta el próximo viernes 25/6, siendo posible como última opción presentarlos hasta el lunes 28/6 a las 10 am.

Una vez finalizado todo el proceso, y definidas las ideas ganadoras, se procederá a realizar la correspondiente entrega de premios con fecha a definir.

Como comentario final el Secretario de Comercio menciono que “en estos tiempos difíciles, que nos han invitado a desafiarnos a todos, todas es que buscamos premiar a aquellos que no pierden la esperanza, que siguen imaginando una Córdoba mejor, más productiva, más comercial y por supuesto más emprendedora”.

 

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram