Ir al contenido
Portada » La Policía ya cuenta con un destacamento en barrio Botta

La Policía ya cuenta con un destacamento en barrio Botta

Este mediodía se puso en funcionamiento el “destacamento policial móvil”, en barrio Felipe Botta de nuestra ciudad.

En la nueva dependencia se efectuarán todas las tareas propias de un destacamento convencional, tales como certificados, declaraciones juradas, se guiará a los vecinos para que efectúen denuncias web.

Asimismo se ayudará a aquellos que se inscriban para ser vacunados contra el Covid – 19 y se colaborará en la confección de curriculum vitae para los vecinos que se encuentren buscando empleo, entre otros requerimientos sociales.

Además, en las inmediaciones de la casilla se incrementará el patrullaje y presencia policial mediante cuatro (04) bicicletas, dos (02) motocicletas y un (01) móvil policial.

Asistieron al evento el Director General de Departamentales Sur,  Comisario General Héctor Leonardo Gutiérrez, el Director de Coordinación operacional de Departamentales Sur, Comisario Mayor Marcelo Marín.

También participaron el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa María,  Eduardo Rodríguez, el director de la Departamental General San Martín, Comisario Mayor  Pedro Gustavo Maldonado, el  Sub-director, Comisario Inspector Maximiliano Funes,  oficiales superiores y jefes, y el cura párroco Sergio Peralta.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram