La Patrulla Preventiva de la policía de Villa María logró secuestrar una motocicleta marca Honda modelo Wave 110 cc de color negro, que había sido sustraída el 7 de enero de 2025.
El secuestro se llevó a cabo ayer, a las 18:00 horas, en la calle Santiago del Estero al 2700, después de que los efectivos policiales verificaran que la motocicleta estaba estacionada sin dominio colocado y que tenía un pedido de secuestro vigente.

La policía está investigando para encontrar al responsable del robo y devolver la motocicleta a su dueño legítimo.
La Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo del Dr. René Bosio y el Sec. Dr. Pedro Diana, está a cargo del caso. La policía sigue trabajando para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.
