Ir al contenido
Portada » La Laguna: hombre detenido por golpear a su mujer y maltratar a su caballo

La Laguna: hombre detenido por golpear a su mujer y maltratar a su caballo

Personal del destacamento de la localidad de la Laguna procedió a la aprehensión de un hombre de 46 años de edad, por supuesto autor de los delitos de “lesiones leves calificadas” y “amenazas” en el marco de violencia familiar, “resistencia a la autoridad” e “infracción a la ley nacional N° 14.346” (penas para las personas que maltraten o hagan víctima de actos de crueldad a los animales).

El detenido habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 55 años de edad, a quien le propinó golpes utilizando una cadena y una tenaza; al mismo tiempo que le manifestaba amenazas de muerte.

La discusión se habría originado cuando la mujer se oponía a los maltratos crueles que éste le estaba efectuando a su caballo con los mismos elementos mencionados anteriormente.

Ante el arribo del personal policial convocado por esta situación, el sujeto en cuestión opuso una férrea resistencia ante el proceder de los uniformados, hasta que finalmente pudo ser reducido y trasladado a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.

Asimismo, se procedió al secuestro de los elementos vinculados a los hechos mencionados, mientras que se puso a resguardo al animal, bajo supervisión de personal veterinario que evaluará el estado del mismo.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram