Ir al contenido
Portada » La familia de la mujer perdida en Los Gigantes está “desesperada”

La familia de la mujer perdida en Los Gigantes está “desesperada”

 

Horas aciagas vive la familia de María del Carmen Herrero, la mujer de 31 años que desde el domingo al mediodía permanece extraviada en la zona de Los Gigantes. Su hermana, Analía,    reconoció la gran incertidumbre que se les plantea ante el caso, no solo por el resultado hasta el momento nulo de la búsqueda, sino en lo referente a conocer cómo fue que Carmen quedó sola en la inmensidad de la sierra.

“Nos preocupa que ya ha pasado mucho tiempo, y no aparece”, señaló a este medio, y exigió respuestas acerca de las circunstancias en las que se produjo el extravío. Antes, a El Doce, Analía Herrero señaló: “Jamás pensé que le podía pasar esto”, y agregó: “No me explico cómo se pudo haber perdido”.

“Al parecer se dividieron en dos grupos, uno subió a la montaña y otro se quedó en la parte de abajo, recolectando semillas. El domingo entre las 14 y 14.30 no la ven y ahí se enteran de que mi hermana se pierde”, completó.

La mujer trazó esperanzas en el trabajo de los rescatistas y señaló: “Tengo una incertidumbre total, exijo respuestas, que me cuenten cómo fueron los hechos”. “Estamos super preocupados, destruidos, cerró.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram