Ir al contenido
Portada » LA COOPERATIVA DE TIO PUJIO SUMÓ EQUIPAMIENTO.

LA COOPERATIVA DE TIO PUJIO SUMÓ EQUIPAMIENTO.

La Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. presentó  una unidad 0 KM (Toyota Hilux) a su parque automotor y determinó la nueva funcionalidad de un utilitario (Peugeot Partner) con un cambio de área.


El acto tuvo lugar en la explanada del sector de cocheras de la Cooperativa y contó con la bendición del sacerdote Alberto Bustamante, cura párroco de Tío Pujio y vicario general de la Diócesis de Villa María.

En representación del Consejo de Administración estuvieron la secretaria Daniela Presuttari, el consejero suplente Marcos Céliz y la síndico suplente Adriana Bertea, además de gran parte del personal de las distintas áreas de esta organización de la Economía Social y Solidaria.


El jefe de Redes, Daniel Fernández, comentó que “en lo que va del año la Cooperativa incorporó a su parque automotor tres camionetas Toyota Hilux, un camión grúa, un carretón y una cisterna”, en tanto que Francisco Ranco y Rosendo Rojas se refirieron a la funcionalidad que tendrán las dos unidades. Ranco (h) comentó que “esta Toyota Hilux estará destinada a Telecomunicaciones y nos prestará una mayor utilidad en el ingreso a la zona rural”, mientras que Rojas destacó que “la Partner cumplirá funciones en Agua y Cloacas, en la zona urbana”.


El personal, en general, coincidió en que las nuevas herramientas que ya quedaron en funcionamiento para las distintas áreas constituyen un compromiso con los asociados. A mayores recursos, también son mayores las responsabilidades para mejorar día a día con la prestación de los servicios que brinda la Cooperativa.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram