Ir al contenido
Portada » INTENTO DE MAGNICIDIO: FUE IDENTIFICADO COMO FERNANDO ANDRE SABAG MONTIEL EL HOMBRE QUE INTENTÓ ASESINAR A CRISTINA FERNANDEZ.

INTENTO DE MAGNICIDIO: FUE IDENTIFICADO COMO FERNANDO ANDRE SABAG MONTIEL EL HOMBRE QUE INTENTÓ ASESINAR A CRISTINA FERNANDEZ.

La Argentina entró en conmoción por un intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien un hombre que fue detenido apuntó con un arma e intentó gatillar a centímetros de su cabeza cuando estaba por ingresar al edificio en el que reside en el barrio porteño de Recoleta.

El ataque quedó captado en imágenes tomadas por la Televisión Pública en las inmediaciones del domicilio de la exmandataria, mientras el agresor, identificado como Fernando Andre Sabag Montiel, quedó detenido por agentes de la Policía Federal.

El individuo fue detenido por los custodios de la titular del Senado y luego llevado a un móvil de la Policía, donde se cubrió la cara con un abrigo, según transmitió la televisión que se encontraba en el lugar.

Minutos después del hecho, desde el Ministerio de Seguridad confirmaron a través de un comunicado que un “hombre se encontraría armado” y que “se lo identificó procediendo a su detención en la calle Juncal y Uruguay”.


A pocos metros del lugar se encontró un arma calibre .32 marca Bersa, que tenía balas y que estaba apta para el disparo. Según los pesquisas de la Policía Federal Argentina, la pistola tenía cinco balas en su cargador.

 

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram