Ir al contenido
Portada » Servicios para el fin de semana

Servicios para el fin de semana

Durante este fin de semana largo habrá modificaciones en la prestación de distintos servicios públicos. A continuación, el cronograma:

Recolección de Residuos

Por los feriados con motivo del Día de la Bandera y el Día de la Independencia Latinoamericana, en conmemoración del paso a la inmortalidad del general Martín Miguel de Güemes, este domingo 20 y lunes 21 de junio, no prestará servicio de recolección de residuos. El mismo se reanudará el martes 22 desde la 06:00 horas con su recorrido habitual.

Guardia mínimas

Por otro lado, el municipio tendrá guardias mínimas en el Corralón Municipal y lo mismo ocurrirá con los servicios de riego, barrido y limpieza, que prestan las cooperativas El Sol y Talamochita respectivamente. También habrá guardias mínimas en la Asistencia Pública.

Cementerio

Se informa que el Cementerio Municipal permanecerá abierto este sábado 19 y el domingo 20 de 9:00 a 19:00 hs, en el marco de la conmemoración del Día del Padre. En tanto, el lunes 21 no se abrirá al público.

Aguas de Villa María

El lunes 21 la cooperativa que presta los servicios de agua y cloacas permanecerá cerrada. De todos modos, estarán trabajando ambas plantas para asegurar la normal prestación de nuestros servicios.

 

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram