Ir al contenido
Portada » Importante torneo de tenis internacional llégale Sport Social Club este fin de semana con importantes premios para los ganadores

Importante torneo de tenis internacional llégale Sport Social Club este fin de semana con importantes premios para los ganadores

Villa María Deporte y Turismo SEM informa que nuestra ciudad será sede del Torneo Mixto Internacional de Tenis que otorgará 40 mil dólares en premios.

Los detalles de la actividad se brindaron en una conferencia de prensa realizada en el Salón Oval del Municipio y contó con la participación del Presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Gabriel Falchetto; el Presidente del Sport Social Club, Jorge Solá; el Director de Deportes, Adrián Gómez Nellar y el Coordinador del torneo, Carlos Ronco.

El evento se disputará en el Sport Social Club, contará con jugadores de más de 30 países y comenzará este domingo 28 de marzo con las clasificaciones y desde el martes 30, se disputará el cuadro principal en las categorías Femenino W25 y Masculino M15.

Sobre el encuentro, Falchetto resaltó: “trabajamos articuladamente con las autoridades del Sport en llevar adelante las medidas sanitarias y de bioseguridad. Los jugadores arribarán a la ciudad con el estudio de PCR negativo y se hisoparán durante el fin de semana previo al inicio de la competencia y durante la misma también”.

A su tiempo, Solá puntualizó que después de 3 años volvemos a realizar un torneo internacional en nuestra institución, mientras que Ronco agregó: “este evento marca el comienzo del circuito internacional y tendremos en Villa María destacados deportistas que figuran entre los más importantes del ranking internacional”.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram