Un accidente de tránsito ocurrió ayer en la ciudad, específicamente en la intersección de Ruta Nac. 158 y Bv. Argentino, aproximadamente a las 17:30 horas.
Un hombre de 54 años, que conducía una motocicleta Yamaha YBR 250 CC, perdió el control del vehículo y cayó en la vía pública, resultando en lesiones graves.

El hombre fue trasladado de inmediato al Hospital Regional Pasteur, donde recibió atención médica y se determinó que había sufrido una fractura de mastoides izquierdo y un traumatismo cerrado de tórax, aunque afortunadamente no se encuentra en riesgo de vida.
La Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, liderada por la Dra. Silvia Maldonado y la Sec. Dra. Dalila Alcalá, se ha hecho cargo de la investigación del accidente y se están llevando a cabo las actuaciones de rigor para determinar las causas del accidente y establecer responsabilidades.
La investigación del accidente seguirá en curso para determinar los detalles exactos de lo que sucedió.
