Ir al contenido
Portada » HOMBRE DETENIDO EN BARRIO ROQUE SÁENZ PEÑA POR LOS DELITOS VARIOS

HOMBRE DETENIDO EN BARRIO ROQUE SÁENZ PEÑA POR LOS DELITOS VARIOS

En la jornada de ayer, alrededor de las 05:00 horas, la Patrulla Preventiva en la calle México al 1200 llevó a cabo la aprehensión de un hombre de 25 años de edad.

El individuo fue detenido por los presuntos delitos de “Violación de Domicilio” y “Desobediencia y Resistencia a la Autoridad”. Todo comenzó cuando el personal policial realizaba tareas de patrullaje preventivo de rutina en el área y trató de identificar al sujeto que se encontraba caminando por la vía pública.

Sin embargo, al percatarse de la presencia policial, el individuo escapó rápidamente adentrándose en las propiedades del sector con el objetivo de evitar ser arrestado.

Ante esta situación, se implementó un operativo cerrojo en el área para asegurar su captura. Finalmente, se logró aprehender al individuo. Durante el procedimiento, se incautó un cuchillo que el sujeto llevaba consigo.

Las actuaciones correspondientes fueron iniciadas y se pusieron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, a cargo de la Dra. Silvia Maldonado.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram