Ir al contenido
Portada » Hallanaron casa de barrio La Reserva en la que se realizó fiesta clandestina

Hallanaron casa de barrio La Reserva en la que se realizó fiesta clandestina

“Habiendo tomado conocimiento por los medios de comunicación el día sábado 24 del corriente mes, de una fiesta de disfraces en la ciudad de Villa Nueva, donde un gran número de personas había concurrido, la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno ordenó una investigación de oficio”.

Así informó la policía sobre un allanamiento realizado en la vivienda de “Marcelo Fabián Sorzana, de 48 años”, por orden del la Fiscalía a cargo de Rene Bosio.

Tráeme estaciones policiales se qué terminó que se había realizado la fiesta, en la calle Las Azaleas esquina Los Tulipanes, del barrio La Reserva, ocupado por Sorzana, quien fue “imputado, fichado y prontuariado” como supuesto autor del delito de violación a las medidas impuestas para evitar la propagación de una enfermedad, establecido por el artículo 205 del Código Penal.

Ahora la investigación continúa con la individualización de los asistentes a la fiesta.

Para ello, se han tomado diversos testimonios, como así también el análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona.

En el allanamiento realizado ayer por la tarde, se hizo una inspección ocular, a los fines de confeccionar un croquis y tomar muestras fotográficas del lugar donde se llevó a cabo la fiesta.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram