Ir al contenido
Portada » *Habrá nueva edición de la Feria Franca en plaza Independencia

*Habrá nueva edición de la Feria Franca en plaza Independencia

 

El próximo sábado 20, la plaza Independencia albergará una vez más a la Feria Franca. La iniciativa del municipio, impulsada desde la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, comenzará como cada edición a las 09:00 horas con alrededor de 40 puestos.

Carnes, panificados, frutas, verduras, mermeladas, plantines, cereales o agroecológicos son algunos de los productos que vecinos y vecinas podrán adquirir a precios accesibles, garantizando así una alimentación saludable y beneficiando a la economía familiar de los y las villamarienses.

La feria comenzará a las 09:00 y se desarrollará hasta las 13:00 horas, bajo la implementación de un protocolo que garantiza un recorrido y compra segura. Así, además de los puesteros, los vecinos deberán asistir con tapabocas y se solicita concurra una persona por grupo familiar.

Cabe recordar que la iniciativa se realiza de manera conjunta con el Mercado de Abasto, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y productores locales, buscando establecer un circuito de economía social que potencie la comercialización directa entre productor y consumidor con precios accesibles.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram