Ir al contenido
Portada » Gran Jornada de Feria Franca que se realizó con normalidad

Gran Jornada de Feria Franca que se realizó con normalidad

EN PLAZA INDEPENDENCIA
*Se encuentra en marcha la tradicional Feria Franca que recibe a vecinos vecinas en una nueva edición*

Desde horas de la mañana, la Plaza Independencia es el escenario donde se está llevando adelante una nueva edición de la tradicional Feria Franca. En inmediaciones de la sede municipal, vecinos y vecinas se acercan para adquirir productos saludables a precios accesibles, y los interesados en hacerlo podrán concurrir al lugar hasta las 13:00 horas.

Como en cada ocasión, la Feria cuenta con la presencia de productores que brindan la posibilidad de acceder a diversos alimentos con una excelente relación entre su valor y calidad. En este sentido, quienes recorren los puestos pueden encontrar carnes, pastas frescas, panificados, mermeladas, dulces, frutas, verduras, huevos, plantines, entre otros.

Cabe recordar que la iniciativa que se viene llevando a cabo de modo quincenal es impulsada por la por la Secretaría de Inclusión Social y Territorio en conjunto con el Mercado de Abasto, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y productores locales. De este modo, a través de un trabajo articulado se busca contribuir a la economía familiar al mismo tiempo que se disponen productos saludables en pos de una alimentación balanceada.

Para dar cumplimiento a las normas de bioseguridad y protocolos, es requisito que los ciudadanos respeten el distanciamiento social, como así también que hagan uso correcto del tapabocas.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram