Ir al contenido
Portada » GRAN ACTUACIÓN DE ATLETAS DE VILLA NUEVA

GRAN ACTUACIÓN DE ATLETAS DE VILLA NUEVA

Atletas locales compitieron en la zona
Alumnos de la Escuela de Ciclismo y Atletismo “Actitud RS” de la ciudad de Villa Nueva, que dirige Raúl Suppo, participaron este fin de semana en varios eventos. En la localidad serrana de Alpa Corral, en una prueba de montaña dividida en dos etapas, desarrollada entre sábado y domingo, Rocío Poguetti obtuvo el 6to. lugar en su categoría.
Mientras el día domingo en la localidad de Etruria se llevó a cabo una maratón con motivos de su 130 Aniversario de su fundación. Sobre una distancia de 5 km. Sofía Mejia, debutante, se quedó con el 1er. lugar del podio en la general de damas, siendo de la partida además, Guadalupe Plaza, Mariela Esper, Marisa Soroka, Yanina Gallarato, Malena Cabrera, Pablo Ramirez, Marcelo Mercado, Paula Florena y Valeria Ibal. En 10 Km. Laura Missana obtivo el1er. puesto, Celeste Olivera 1er. puesto, Noelia Romero 3er. puesto, Marcela Destéfanis 4to. puesto. Marisa Nieto 2do. puesto. Daniel Sosa 1er. puesto. Raúl Suppo 1er. puesto, cada uno en su categoría, siendo de la partida además Gonzalo Heredia y Gastón Angelozzi.
En tanto que en la ciudad de Oncativo se llevó a cabo una fecha más del campeonato de rural bike SuquíaXanaes participando de la misma María Núñez obteniendo el 2do. puesto y Brenda Maldonado 3er., cada uno en su categoría, participando de la misma Sergio Maldonado. En General Deheza la escuela estuvo representada por Fabian Barrionuevo en un cicloturismo rural.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram