Ir al contenido
Portada » GRAGLIA Y BOVO, JUNTOS, POR OBRAS LOCALES Y REGIONALES

GRAGLIA Y BOVO, JUNTOS, POR OBRAS LOCALES Y REGIONALES

El secretario de Comunicaciones de la Provincia, Marcos Bovo, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente municipal de Villa Nueva, Natalio Graglia.

Durante el encuentro repasaron programas y obras que la Provincia tiene en ejecución en la ciudad, como así también el trabajo conjunto con el municipio.

Obras Viales

En ese sentido, el Gobierno provincial lleva adelante la obra de construcción de la rotonda en el cruce de las rutas provinciales 2 y 4, como así también el ensanche de doble calzada por ruta 4, entre este cruce y el desvió del tránsito pesado hacia el sur provincial.

Ambas obras registran un 95% de avance, “están próximas a inaugurar” dijo Bovo y agregó: “quedan detalles menores y la demarcación con pintura”.

También hablaron sobre el cierre definitivo de la circunvalación, desde Ruta 4 en Villa Nueva hasta la ruta nacional N° 9 resolviendo un viejo problema de la seguridad vial. “Este corredor es de gran importancia por el volumen de tránsito pesado que circula, producto de la actividad agrícola, industrial y de servicios del núcleo urbano, además de la ubicación estratégica”, aseguró Bovo.

Construcción de Polideportivo

Asimismo, el Polideportivo Social que se está edificando frente a barrio San Antonio registra un 65% de avances. Será un espacio de encuentro para actividades deportivas, culturales, artísticas y de esparcimiento.

Al finalizar el encuentro Marcos Bovo dijo: “Siempre dialogar con intendentes es enriquecedor, Natalio (Graglia) viene impulsando diversas acciones y transformaciones desde su gestión, los municipios cumplen un rol importante como generadores de oportunidades para sus vecinos, y trabajar en conjunto optimiza las respuestas, más aún Villa Nueva y Villa María que comparten lo cotidiano”, sostuvo Marcos Bovo.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram