Ir al contenido
Portada » ¡¡FRIAZONONÓN!! TUVIMOS 5 GRADOS BAJO CERO DE SENSACIÓN TÉRMICA EN LA CIUDAD

¡¡FRIAZONONÓN!! TUVIMOS 5 GRADOS BAJO CERO DE SENSACIÓN TÉRMICA EN LA CIUDAD

De acuerdo a los datos proporcionados por el Dr. Claudio Rocha, la mínima de hoy fue de 2.5° bajo cero, con una sensación térmica de 5 grados bajo cero a las 7:57 hs.

 

Compartir en redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram