Portada » ¡¡FRIAZONONÓN!! TUVIMOS 5 GRADOS BAJO CERO DE SENSACIÓN TÉRMICA EN LA CIUDAD
¡¡FRIAZONONÓN!! TUVIMOS 5 GRADOS BAJO CERO DE SENSACIÓN TÉRMICA EN LA CIUDAD
De acuerdo a los datos proporcionados por el Dr. Claudio Rocha, la mínima de hoy fue de 2.5° bajo cero, con una sensación térmica de 5 grados bajo cero a las 7:57 hs.