Ir al contenido
Portada » FINALIZÓ EL TORNEO DE QUAD RUGBY.

FINALIZÓ EL TORNEO DE QUAD RUGBY.

Finalizó el Torneo Internacional de Quad Rugby que se disputó el fin de semana en Villa María.

Caranchos (Buenos Aires) se coronó campeón al vencer en la final a Halcones (Buenos Aires) por 41 a 35.

El tercer puesto quedó para Dogos (Córdoba) que venció 40 a 32 a Cilsa (Santa Fe). Mientras que Criollos (Uruguay) se ubicó en el quinto lugar.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram