Ir al contenido
Portada » FINALIZÓ EL PRIMER ENCUENTRO DE FÚTBOL PARA PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN.

FINALIZÓ EL PRIMER ENCUENTRO DE FÚTBOL PARA PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN.

La actividad tuvo lugar en el Salón de los Deportes, en el marco del desarrollo del deporte adaptado que realiza la citada Sociedad de Economía Mixta, y cuyo objetivo es continuar generando espacios para que los asistentes desarrollen actividades deportivas y recreativas.

Sobre la actividad, el coordinador del programa, Nicolás Bizarri, señaló: “en este primer encuentro asistieron más de 10 personas que valoraron, tanto ellos como sus familias, la importancia de este programa y su continuidad en el tiempo para que los concurrentes se desarrollen y compitan a nivel nacional en las distintas ligas que se realizan en Argentina”.

Por su parte, el presidente del Ente, Lucas Ateca, destacó que “generar estos nuevos espacios y prácticas deportivas permiten seguir impulsando el deporte adaptado en la ciudad como lo venimos haciendo con el Powerchair y el programa de desarrollo integral para personas con discapacidad”.

Cabe señalar que este primer encuentro sirvió para sentar las bases del programa que se implementará desde la Dirección de Deportes el próximo año.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram