Ir al contenido
Portada » FIN DE SEMANA A PURO DEPORTE

FIN DE SEMANA A PURO DEPORTE

Atletas de la Escuela de Ciclismo y Atletismo “Actitud RS” a cargo de Raúl Suppo, participaron este fin de semana en distintos eventos de la provincia.

El primero de ellos tuvo lugar el día sábado en la localidad santafesina de Montes de Oca. Allí se llevó a cabo la primera fecha del 6to. Campeonato de Integración Regional de Duatlón Rural, prueba que combinó 5km de pedestrismo divididos en dos tramos, y 20km de ciclismo por caminos rurales.

En la categoría individual damas, Marcela Destéfanis se quedó con el primer puesto, mientras que en varones, Raúl Suppo el segundo e Iván Urani el tercero. En la categoría equipos mixtos, el primer puesto fue para Brenda y Sergio Maldonado y tercero para Celeste Olivera y Fabián Barrionuevo.

Luego, el día domingo, en Alta Gracia se llevó a cabo un Trek Trail Aventura Serrana, una prueba pedestre de montaña. Marina Crescimbeni ocupó el tercer lugar con 21km, y Daniel Sosa el primer lugar en 12 km.

Asimismo, en la localidad cordobesa de Pilar, se llevó a cabo una nueva fecha del campeonato de rural bike SuquíaXanaes, donde María Núñez ocupó el cuarto puesto en damas, y Sergio Maldonado el décimotercero en sus respectivas categorías.

Por último, en Santa Fe se llevó a cabo la XXII Medio Maratón ASICS, donde se hizo presente Jorge Raffaeli, integrante de la escuela y perteneciente al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva, quien recorrió el circuito con la indumentaria de bombero.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram