Ir al contenido
Portada » Fechas de interzonales, se destaca el clásico Alumni Alem, y un adelantado en Arroyo Cabral

Fechas de interzonales, se destaca el clásico Alumni Alem, y un adelantado en Arroyo Cabral

La sexta fecha (interzonales) del torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol tendrá un adelanto en la noche del sábado y el resto de los partidos se disputará en la tarde del domingo, sobresaliendo el clásico entre Alumni y Alem, que se desarrollará solamente con público local.

En la noche del martes en el predio del Club Deportivo Argentino se realizó la reunión semanal del Consejo Directivo de la LVF, quedando establecida la programación correspondiente a la jornada de hoy (miércoles) con relación a los tres partidos pendientes de la tercera fecha, además de la agenda para el fin de semana en la que se llevará a cabo el sexto capítulo.

El adelantado del sábado será Colón – Unión Social de Alto Alegre, que jugarán desde las 20.15 en reserva y 22.15 en primera.

Todos los otros cotejos se disputarán el domingo. 9 de Julio – Sportivo Los Zorros se enfrentarán en Pasco, comenzando el partido principal a las 15.45.

Los demás partidos tendrán horario oficial (14.30 y 16.30). Alumni – Alem se medirán en el predio “Mauro Rosales” solamente con presencia de público local. Unión Central – River Plate jugarán en la cancha de Central Argentino, en barrio Mariano Moreno.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram