Ir al contenido
Portada » ÉXITO EN EL TORNEO APERTURA 2024 DE HANDBALL EN VILLA MARIA

ÉXITO EN EL TORNEO APERTURA 2024 DE HANDBALL EN VILLA MARIA

La municipalidad de Villa María anunció la finalización del Torneo Apertura 2024 de la Liga Municipal de Handball Amateur, que contó con la participación de más de 20 equipos de la región en las categorías masculina y femenina.

Tiro y Gimnasia de San Francisco se consagró campeón de la Copa de Oro masculina, seguido por Leyendas, Deheza Handball y Retros. En la Copa de Plata, Funebreros ocupó el primer lugar, con Fénix, Estudiantes y General Cabrera Handball en los siguientes puestos.

Sarmiento ganó la Copa de Bronce.En la categoría femenina, Villa María Deporte se coronó campeona, mientras que Pumas, Deportes Río IV y Unión Handball completaron el podio. General Cabrera Handball ganó la Copa de Plata, y Alem se destacó en la Copa de Bronce.

Los reconocimientos individuales incluyeron a Melina Girardelli y Natalí Mié, ambas de Villa María Deporte, como la arquera con la valla menos vencida y la goleadora, respectivamente.

­Alejandro Mana, presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo, destacó el impacto positivo del torneo en la comunidad y en la promoción de valores deportivos.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram