Ir al contenido
Portada » EPEC: MANTENIMIENTO EN VILLA MARÍA Y VILLA NUEVA

EPEC: MANTENIMIENTO EN VILLA MARÍA Y VILLA NUEVA

El viernes 8 de marzo, se llevarán a cabo actividades de mantenimiento y mejoras en distintas zonas de Villa Nueva y Villa María, con el objetivo de garantizar el buen estado de la infraestructura urbana y mejorar la calidad de vida de los residentes.

En Villa María, las labores comenzarán a las 7:10 de la mañana y se extenderán hasta las 11:00 hs. Se realizarán trabajos de mantenimiento en los barrios Centro Sur y General Paz entre las 7:10 y las 7:20 hs, mientras que entre las 7:20 y las 7:30 hs se llevarán a cabo tareas en Villa del Sur y Las Cañitas. Estas actividades se retomarán de 10:00 a 11:00 hs en Villa del Sur y Las Cañitas, mientras que de 7:20 a 8:00 hs se realizará mantenimiento en las localidades de Laborde y Wenceslao Escalante.

Por otro lado, en Villa Nueva, las labores comenzarán a las 7:00 de la mañana y se extenderán hasta las 11:00 hs. Durante este período, se realizará un mantenimiento general en un área delimitada por las calles Córdoba, Int. Paviotti, Deán Funes, Juárez Celman, Suarez Peña, Malvinas e Independencia. Además, entre las 7:00 y las 7:30 hs, se llevarán a cabo trabajos en varios sectores de la ciudad, abarcando desde Zona Industrial hasta diversos barrios residenciales como La Reserva y Rincón Escondido. También se realizarán tareas específicas en los barrios Golf, Jardín del Golf, Miradores del Golf, Rincón de la Reserva, Las Rosas y Las Lilas, entre las 7:20 y las 7:30 hs. Finalmente, de 10:00 a 11:00 hs, se continuará con el mantenimiento en distintas áreas de interés.

Se recomienda a los residentes y transeúntes tomar precauciones y colaborar con el personal encargado durante la ejecución de estas actividades, con el fin de garantizar la seguridad y eficacia de las mismas.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram