Ir al contenido
Portada » ENTREGARON PLACAS RECORDATORIAS A EMPRESAS QUE COMENZARON A OPERAR EN EL PILT

ENTREGARON PLACAS RECORDATORIAS A EMPRESAS QUE COMENZARON A OPERAR EN EL PILT

 

Autoridades del Ente homenajearon a tres firmas que recientemente iniciaron sus actividades productivas en el predio.

El presidente del Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT), Ing. Carlos Pizzorno, y el gerente de la entidad, Lic. Carlos Montoto Galiano, hicieron entrega de placas recordatorias a tres empresas que en el corriente año finalizaron las obras de sus plantas industriales y ya están operando en el predio.

Una de las empresas es Café Ruiz, con más de 70 años de vigencia en la ciudad, que construyó una planta de importantes dimensiones: casi 1600 metros cuadrados de nave; 270 metros cuadrados de entrepiso y 480 de oficinas.

La actividad principal de la firma es el tostado, torrado y molienda de café, aunque también lleva adelante otras, como venta por mayor de azúcar, edulcorante y vajilla. En la nueva planta se conjugan diferentes áreas, como producción, administración, mantenimiento y servicio técnico.

Vale mencionar que el edificio está construido en un terreno de 5000 metros, lo que permitirá realizar ampliaciones en caso de ser necesario.

Loma Revestimientos fabrica pisos y revestimientos tipo cementicio en piedra ecológica, tanto para interiores como exteriores. Cuenta con una línea de pisos flotantes, símil madera, y placas de yeso. Sus productos tienen múltiples aplicaciones en veredas, decks, pisos atérmicos para piletas, galerías o quinchos.

La planta cuenta con 400 metros cuadrados, emplazada en un lote que supera los 1200 metros.

La otra firma que recibió una placa de reconocimiento es General de Abastecimiento, empresa dedicada a prestar servicios de gastronomía en diferentes puntos de la provincia, como Villa María, Córdoba y Embalse. La nave cuenta con aproximadamente 1000 metros cuadrados.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram