Ir al contenido
Portada » EN EL MARCO DEL PLAN DE PAVIMENTACIÓN DE 150 CUADRAS

EN EL MARCO DEL PLAN DE PAVIMENTACIÓN DE 150 CUADRAS

*En compañía de vecinos y vecinas, Rosso llevó adelante la habilitación de pavimento de calle 17 de Agosto, en barrio San Martín*

Tras concretarse las tareas que el municipio viene llevando a cabo en barrio San Martín, el intendente interino, Pablo Rosso, encabezó durante la mañana de hoy la habilitación de pavimento de calle 17 de Agosto. En el lugar, vecinos y vecinas participaron con alegría y emoción del simbólico corte de cinta y acompañaron a las autoridades presentes en el recorrido por el sector intervenido.

De esta manera, se procedió a habilitar el tramo de pavimento que cuenta con una extensión de más de 300 metros, entre calles Buenos Aires y Mendoza. Al mismo tiempo, la obra contempla la renovación de iluminarias a través de la implementación de tecnología led, el pintado de señalética y la ampliación del arbolado público.

En este marco, Rosso dialogó con los ciudadanos y se mostró agradecido por el trabajo que juntos vienen llevando adelante. “Quiero destacar el trabajo coordinado del municipio con los vecinos y vecinas a través de los MuniCerca, donde existe un diálogo y esfuerzo permanente”, enfatizó.

“Estamos muy contentos de poder compartir esta obra integrada, que dotará al barrio de pavimento, luces, árboles y señalética”, afirmó. “Esto quiere decir que como comunidad, entre todos juntos podemos ir adelante”, señaló el intendente interino.

A continuación, el mandatario participó de la plantación de un árbol en compañía de vecinas del barrio, reforzando el concepto de trabajo y labor conjunta. Se trata de un ejemplar de acacia dealbata que se suma a las diversas plantaciones que el municipio viene realizando.

Cabe recordar que la obra de refuncionalización se enmarca en el Plan de Pavimentación de 150 cuadras impulsado por Rosso, el cual registra intervenciones en distintos barrios de la ciudad. En tanto, las tareas realizadas hasta el momento, como así también aquellas que prevén concretarse, se encuentran a cargo de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, y son ejecutadas por trabajadores de Corralón municipal.

Durante la habilitación de la obra, también estuvieron presentes la secretaria de Inclusión Social y Territorio, Celeste Curetti; el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira; la subsecretaria de Descentralización, Laura Mansilla y el presidente del MuniCerca 3, Christian Rodríguez.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram