Ir al contenido
Portada » EN EL DIA INTERNACIONAL DE ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES, VILLA NUEVA INAUGURÓ SU PRIMER BANCO ROJO.

EN EL DIA INTERNACIONAL DE ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES, VILLA NUEVA INAUGURÓ SU PRIMER BANCO ROJO.

La actividad, desarrollada durante la mañana de hoy, se concretó en la Plazoleta Cabanillas, de barrio Residencial América, en donde además se inauguró un mural alusivo.

A la hora de las palabras, el intendente, Natalio Graglia brindó un discurso en donde celebró este tipo de acciones, que permiten visibilizar los casos de violencia, y destacó la importancia que tiene denunciar y seguir brindando asistencia a las mujeres para que este flagelo sea eliminado.

“Pintar un banco es una herramienta más para visibilizar. Que se hable y se transmita este mensaje es esencial”, insistió.


Del acto, participaron la secretaria de Desarrollo Social, Vanina Urquiza, la directora de Mujeres, Género y Diversidad, Virginia Bailone, la directora de Prevención de Adicciones, Florencia Mercadal, las presidentas de los barrios Residecial América y San Antonio, Sandra Monje y Maria Santos, y el padre de Claudia Rodriguez, una de las mujeres víctimas de violencia.

En relación a las actividades que se realizan desde el municipio villanovense, Virginia Bainone, ante AQUI LAS NOTICIAS, decía lo siguiente:

 

Compartir en redes
Etiquetas:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram