Ir al contenido
Portada » Vuelve la Feria Franca a plaza Independencia

Vuelve la Feria Franca a plaza Independencia

Una nueva edición de la tradicional Feria Franca se llevará adelante el próximo sábado 24 de julio en plaza Independencia. Allí, a través de la iniciativa impulsada por la Secretaría de Inclusión Social y Territorio del municipio, vecinos y vecinas tendrán la posibilidad de adquirir alimentos saludables y económicos propiciando el desarrollo de productores locales y regionales.

Quienes deseen recorrer los puestos podrán hacerlo a partir de las 9:00 y hasta las 13:00 horas en inmediaciones de la sede del Palacio Municipal. Como en cada oportunidad, entre los principales productos se destacan frutas, verduras, carnes, cereales, mermeladas, dulces, panificados, entre otros.

En tanto, la iniciativa que se lleva a cabo en articulación con el Mercado de Abasto y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), tiene como objetivo garantizar el acceso a una canasta alimenticia saludable a precios accesibles. Al mismo tiempo, la propuesta posibilita la adquisición de los alimentos mediante un contacto directo con sus productores.

Es oportuno reiterar que la Feria es organizada por el municipio bajo protocolo y dando cumplimiento a las medidas de bioseguridad pertinentes en el actual contexto sanitario. Por ello, se solicita que quienes asistan lo hagan con tapabocas y respetando el distanciamiento social, como así también las medidas establecidas para el recorrido por los stands.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram