Ir al contenido
Portada » EL PRÓXIMO DOMINGO 9 DE MAYO La Escuela Granja pone en marcha la primera Feria Agroecológica

EL PRÓXIMO DOMINGO 9 DE MAYO La Escuela Granja pone en marcha la primera Feria Agroecológica

 

El predio de la Escuela Granja será el lugar donde el municipio llevará adelante la primera Feria Agroecológica en la ciudad. La iniciativa que se desarrollará el próximo domingo 9 de mayo, invita a vecinos y vecinas a compartir en familia las diversas actividades que se realizarán durante la jornada y a adquirir alimentos saludables a través de sus productores.

La Feria Agroecológica tendrá su primera edición en una jornada que dará comienzo a partir de las 15:00 y hasta las 18:00 horas en el predio ubicado en la prolongación de calle Vélez Sarsfield, en zona rural. Cabe destacar que la propuesta es impulsada por la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia en articulación con el área de Ambiente y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), contando con la participación de productores locales.

Es oportuno recordar que la Feria se realizará bajo protocolo, por lo cual es importante que quienes asistan lo hagan con barbijo o tapabocas y respeten el distanciamiento y medidas establecidas durante la jornada. En caso de lluvia o mal tiempo, la edición será reprogramada.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram