Sin dudas Christian Herrera está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel artístico, su presentación en Cosquín 2025 fue excepcional, el público coscoíno ovacionó al consagrado y se entregó completamente a su música en una plaza colmada.

Christian celebró su consagración junto a su gente, quienes a través de sus redes sociales oficiales, expresaron su orgullo por el artista.
Nacido en Morillo un pueblo de unos 12.000 habitantes que queda en la provincia de Salta, Herrera lleva su música hace más de 20 años por diferentes rincones festivaleros de nuestro país y países vecinos también. Un hombre que sin dudas a luchado a lo largo de todos estos años por un espacio en los escenarios que albergan esa magia y esa conexión especial con el público.
Recordamos que en el año 2024 logró su consagración en el festival de Doma y Folclore de Jesús Maria algo que sin dudas le ha dando mucha satisfacción y gratitud.
Este año logró el máximo reconocimiento en la música folclórica de nuestro país algo con lo que sueñan tantos artistas… Cosquín.
Cabe mencionar que por compromisos laborales, el músico no pudo estar presente en la ceremonia de premiación. En su nombre, recibió la distinción el reconocido cantor Indio Lucio Rojas.