El clásico del rugby villamariense será televisado por el canal satelital DirecTV Sports.
Jockey Club recibirá como local a San Martín el próximo sábado 03 de junio a partir de las 16:00 horas. Será el primer enfrentamiento del año.
Cabe recordar que San Martín está tercero en el torneo Top 10, mientras que el Jockey se encuentra penúltimo, con varias derrotas al hilo.