Ir al contenido
Portada » Colocan vacunas durante todo el fin de semana

Colocan vacunas durante todo el fin de semana

Las vacunas son colocadas este fin de semana en el nuevo Salón de los Deportes a personas que hayan recibido la notificación correspondiente por parte del Gobierno de Córdoba.

Del total de vacunas, 3.208 corresponden a primeras dosis de Sinopharm que se colocan hoy hasta las 20:00 horas.

En tanto, en las últimas horas de ayer también llegaron 2.256 dosis de Astrazeneca correspondientes al segundo componente, lo que permitirá completar el esquema de inmunización a esa cantidad de vecinos y vecinas. Éstas se aplicarán el sábado, también de 08:00 a 20:00 horas.

Asimismo el día domingo, el Centro de Vacunación funcionará de 08:00 a 12:00 horas para colocar aquellas primeras o segundas dosis, según corresponda, a personas que no han podido ir en el día indicado. Lo mismo ocurrirá el lunes 28, en el horario de 08:00 a 16:00 horas.

Es preciso recordar que las personas deben acercarse al Centro de inmunización siempre y cuando haya sido notificada por el Gobierno de Córdoba a través de Ciudadano Digital, correo electrónico o SMS.

Por otro lado, quienes aún no se hayan inscrito, pueden hacerlo ingresando al portal del Ciudadano Digital. Allí deberán completar un formulario en donde, en caso de corresponder, las personas con comorbilidad deben adjuntar el certificado que avale esa condición.

 

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram