Ir al contenido
Portada » EL IPET 56 ABRAHAM JUÁREZ CUMPLIÓ 85 AÑOS DE VIDA.

EL IPET 56 ABRAHAM JUÁREZ CUMPLIÓ 85 AÑOS DE VIDA.

El Instituto Provincial de enseñanza Técnica Abraham Juárez cumplió 85 años de vida y lo celebró con un emotivo acto. El mencionado colegio ofrece educación secundaria con dos especialidades, técnico electricista y técnico en alimentos.

La institución educativa de la ciudad cuenta con 664 alumnos y según declaraciones de su director Henry Calvo, para fin de años van a sostener ese número debido a que los alumnos que se habían alejado del ámbito educativo lograron tras un arduo trabajo de la institución,  la reinserción de los mismos, este número de estudiantes se completa con otros jovenes que han elegido a la centro educativo para llevar adelante sus estudios.

Por otra parte, Calvo dio a conocer que el año pasado la institución perdió a la docente Norma Lago, Lago fue docente de la institución y en homenaje a ella el laboratorio de Ciencias Naturales llevará su nombre, a su vez el director informó que durante los últimos meses la institución fue seleccionada para las pruebas pisa a nivel internacional, siendo el Ipet 56 la única institución educativa pública que participó de la misma, a esta evaluación hay que sumarle la instancia de las pruebas Prisma y Aprender.

En relación al nuevo aniversario, Henry Calvo decía lo siguiente:

 

 

 

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram