Ir al contenido
Portada » El Ente Deporte y Turismo trabaja en capacitaciones

El Ente Deporte y Turismo trabaja en capacitaciones

Villa María Deporte y Turismo SEM informa que se llevó adelante un encuentro de trabajo entre autoridades de la Sociedad de Economía Mixta y representantes de la Liga Villamariense de Fútbol y de la Liga Villamariense de Baby Fútbol.

En la oportunidad, la Presidenta del Ente, Noelia Macagno y el Director de Deportes, Adrián Gómez Nellar, dialogaron con Diego Conrero (Presidente de la Liga Villamariense de Fútbol) y Diego Bencivenga (Vicepresidente de la Liga Villamariense de Baby Fútbol) sobre nuevas acciones en conjunto que se implementarán entre ambas Ligas y el Ente Deporte y Turismo con la realización de capacitaciones que permitirán fortalecer el deporte formativo y competitivo, brindando mayores herramientas para el desarrollo de entrenadores y directivos.

Del encuentro también participó el Coordinador de Infraestructura del Ente Deporte y Turismo, Fernando Badrán.

Capacitación en entrenamiento deportivo 

Por otra parte, desde mañana se llevará adelante un ciclo de capacitaciones on-line donde se abordarán diversas temáticas referidas al deporte y a la prevención de adicciones. La misma comenzará a las 20 horas a través de la plataforma Zoom y del Facebook Live. La actividad será de acceso libre y gratuito, está destinada a cuerpos técnicos, jugadores y público en general.

Cabe señalar que la primera clase estará a cargo del Profesor René Luna que abordará el tema “Entrenamiento deportivo post Covid”. Los interesados en participar deben inscribirse gratuitamente en: https://bit.ly/CapacitacionEnte2021. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Universidad Nacional de Villa María, el Profesorado de Educación Física La Santísima Trinidad y el Instituto del Rosario.

 

 

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram