Ir al contenido
Portada » El Concejo aprobó nueva extensión de la licencia de Martín Gill

El Concejo aprobó nueva extensión de la licencia de Martín Gill

Concejales aprobaron una prórroga en la licencia del Intendente Municipal Martín Gill, conforme a lo que establece la Carta Orgánica Municipal en su artículo Nº 124.

Con el voto afirmativo de los ediles de los bloques “Hacemos por Córdoba” y “Hacemos por Córdoba – Bloque Escindido Somos” y la negativa de la bancada “Vamos Villa María”, se autorizó a Martín Gill a ausentarse de su cargo por 6 meses, conforme facultad conferida en la Carta Orgánica Municipal.

Cabe señalar que la licencia será sin goce de haberes y que el Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Rosso, continuará a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal hasta que concluya la licencia de Martín Gill y Carlos De Falco seguirá a cargo del Concejo Deliberante hasta la citada fecha.

Cabe recordar que Martín Gill se desempeña como Secretario de Obras Públicas del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, formando parte del equipo que dirige Gabriel Katopodis.

Por otra parte, se declaró de Interés Municipal y Cultural el libro titulado “Porteñocracia: 200 años de injusticia y dolor”, cuya autoría corresponde al villamariense Javier Octavio Sosa. El libro tiene una mirada apasionada de la historia y una propuesta de transitar nuevos caminos que permitan recuperar la esperanza e iniciar un proceso de crecimiento y prosperidad para el conjunto de los argentinos.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram