Ir al contenido
Portada » EL COMERCIO TUVO SU JORNADA DE ACTUALIZACIÓN Y NUEVAS TENDENCIAS.

EL COMERCIO TUVO SU JORNADA DE ACTUALIZACIÓN Y NUEVAS TENDENCIAS.

Con el objetivo de promover el intercambio de experiencias y visualizar el impacto de la transformación digital, el e-commerce, la tecnología e inclusión financiera y el marketing verde, entre otros temas, se desarrollaron las “Jornadas de Actualización en Nuevas Tendencias en Comercio”.

El encuentro contó con la presencia del ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, y el secretario de Comercio y PyME, Juan Pablo Inglese. El director General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, Daniel Mousist; el director General de Control de la Industria Alimenticia, Germán Tenedini; autoridades municipales y representantes del sector comercial.

En la apertura, Accastello manifestó que vinimos hoy a aprender junto con todos ustedes y a escucharnos”.

“El Gobierno Provincial y la Municipalidad trabajan en la misma línea de lo que requiere el sector comercial y estamos trabajando además, con ideas innovadoras que nos han planteado desde la Cámara de Comercio y desde Fedecom”, señaló.

Disertantes y temas desarrollados fueron: Ariela Giacco, “Marketing verde y tendencias de consumo”. Laura Posada, “Lo sustentable está de moda”. Lucas Recalde, “Cómo promover el desarrollo local en comunidades vulnerables mediante la implementación tecnológica”. Diego Fernández, “Cómo vender más apalancándome en la tecnología”.

Natalia López, “El valor de la digitalización para la evolución del e-commerce”. Santiago Amuchástegui, “Digitalización y automatización, indispensables para la competitividad”. María Eugenia Mariani, “Transformación digital imprescindible para entrar al e-commerce”. Enrique Dutra, “Prevención de fraudes. Situación actual”. Pablo Garriga, “Tecnología financiera como facilitadora clave del desarrollo”. Ramiro Sosa, “El rol de las billeteras locales para la inclusión financiera”.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram