Ir al contenido
Portada » EL CLUB SAN LORENZO CUMPLIÓ 87 A LOS Y LO FESTEJA CON EL PROYECTO DE SU CANCHA PROPIA.

EL CLUB SAN LORENZO CUMPLIÓ 87 A LOS Y LO FESTEJA CON EL PROYECTO DE SU CANCHA PROPIA.

Durante la jornada de ayer se llevó adelante el festejo por los 87 años del Club San Lorenzo de barrio Las playas, con la presencia del intendente Martin Gill el club que congrega más de 100 socios dio a conocer que desde hace varios meses se trabaja sobre 54 hectáreas que van a tener espacios como el gabin recientemente inaugurado, junto a espacios recreativos.

Dentro del predio también se construirá un estadio donde los Clubes San Lorenzo y para Deportivo Las Playa, Gill asuró que se trabaja para que el estadio tenga todos los elementos necesarios para que los dos clubes tengan su cancha.

Por otra parte dio a conocer que en los próximos 60 días se espera tener firmado el proyecto para luego iniciar la ejecución.

 

A su turno, el presidente Cristian Marcomini presidente del club, informó que el sábado 15 se llevará adelante la tradicional  cena baile que se vio postergada por la pandemia.

A su turno el vicepresidente de la institución confirmó estar “muy contento con la construcción del estadio” y afirmó que teniendo nuestra propia cancha podríamos alquilarla y generar un dinero para el club.

En relación a la obra el intendente Martin Gill, decía lo siguiente:

 

 

 

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram