En su sede ubicada en el corazón del barrio Roque Sáenz Peña, el Centro Nuevas Oportunidades, dependiente de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, celebró sus 14 años junto a jóvenes de la ciudad.
Por tal motivo, el subsecretario de Inclusión Social, Jorge Argüello, participó junto a integrantes de la Coordinación de Juventudes de una jornada junto a los y las jóvenes que integran el espacio para festejar tantos años de trabajo conjunto.
Durante la jornada, los presentes disfrutaron de una tarde de encuentro, juegos y recreación. También repasaron los diferentes momentos que compartieron y los aprendizajes adquiridos estos años y disfrutaron de una proyección audiovisual protagonizado por jóvenes que participan o participaron del Nuevas.
El Nuevas Oportunidades es un espacio que tiene como objetivo brindar a jóvenes un ámbito de aprendizaje no formal en donde pueden participar de diferentes talleres y actividades socioculturales y deportivas, para potenciar de esa manera el desarrollo de adolescentes dotándolos de herramientas.