Ir al contenido
Portada » DROGAS EN VILLA NUEVA: UNA PERSONA QUEDÓ DETENIDA.

DROGAS EN VILLA NUEVA: UNA PERSONA QUEDÓ DETENIDA.

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta, detuvo a un narcomenudista de 38 años y secuestró estupefacientes.

El allanamiento fue llevado a cabo sobre calle Florida al 1100 de barrio Centro. Colaboró en el perímetro externo Policía de la Provincia de Córdoba.

En el punto de venta desbaratado, el can Buster halló medio ladrillo de marihuana (con un peso de 511 gramos) en el freezer de la heladera. Además, los investigadores de la Fuerza secuestraron varios envoltorios de cocaína, cigarrillos de cannabis sativa, dinero y diferentes elementos relacionados a la causa.

Por último, según investigaciones, el aprehendido comercializaba sólo desde su vivienda y en distintos horarios de la jornada.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María, quienes ordenaron el traslado del investigado y la remisión de lo incautado a sede judicial.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram