Ir al contenido
Portada » Dos detenidos: uno por violencia hacia su expareja y otro por agredir a un policía

Dos detenidos: uno por violencia hacia su expareja y otro por agredir a un policía

En la mañana de hoy la Policía detuvo a dos hombres, por distintos hechos. Uno, por una denuncia de violencia contra su exparaja y el otro, por agredir a un agente policial.

Por un lado, en horas de la mañana, personal policial de la división investigaciones, procedió a hacer efectiva la detención de un hombre de 27 años de edad, por supuesto autor del delito de desobediencia a la autoridad y lesiones leves calificadas.

Así lo dispuso la Fiscalía de instrucción de segundo turno,  en razón de una denuncia formulada por la expareja del detenido, una mujer de 24 años de edad.

Por otra parte, personal policial de la patrulla preventiva, en barrio centro, procedió a la aprehensión de un hombre de 53 años de edad, por supuesto autor del delito de resistencia a la autoridad.

Momentos antes, el sujeto había comenzado a realizar disturbios en la parte externa del Banco Nación, increpando al personal policial, que cumple servicio adicional en el lugar, propinándole un golpe en el rostro al agente, que no sufrió lesiones.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram