Ir al contenido
Portada » DESDE MAÑANA LUNES, VILLA MARÍA VIVE Y SIENTE.

DESDE MAÑANA LUNES, VILLA MARÍA VIVE Y SIENTE.

El Festival Villa María Vive y Siente ya se palpita y desde el próximo lunes, la grilla colmada de propuestas y entretenimientos para todos los gustos y edades llega con más de 60 escenarios en toda la ciudad. Todas las novedades y la grilla están disponibles en https: //www.villamaria.gob.ar/

El Festival se desarrollará hasta el lunes 10 de octubre y está compuesto por más de 500 propuestas que se desarrollarán en el Parque de la Vida y diferentes barrios.

En ese sentido, algunas de las actividades en los barrios son: el taller de Robótica visitará la Escuela Fray Chianea, el MuniCerca 7, el Centro Comunitario de Inclusión Integral, el MuniCerca 2, la escuela Abraham Juárez, el MuniCerca 3, el merendero Soñemos Juntos, el MuniCerca 4, la escuela Justo José de Urquiza, el MuniCerca 5, el instituto Diocesano San José y el merendero Pancita Llena, entre otros espacios.

Por otro lado, la actividad denominada como Cuentacuentos estará llegando al Centro Comunitario de Inclusión Integral, el MuniCerca 2, el CPF Ramón Carcano, el MuniCerca 7, el comedor Caritas Felices, el Centro Vecinal de barrio Los Olmos, el CPF Javier Suppo y el CPF María Elena Walsh, entre otros.

Otra de las propuestas es el taller de Marionetas que estará visitando el CPF Ninina Tais, el MuniCerca 1, la escuela Arturo M. Bas, la Fundación Ciclo, el MuniCerca 4, la escuela Nicolás Avellaneda, el CPF Los Conejitos Traviesos y la iglesia Visión de Futuro, entre otros.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram