Ir al contenido
Portada » ACCASTELLO FIRMÓ LÍNEAS DE CRÉDITO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE NAVES SUSTENTABLES EN PARQUES INDUSTRIALES.

ACCASTELLO FIRMÓ LÍNEAS DE CRÉDITO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE NAVES SUSTENTABLES EN PARQUES INDUSTRIALES.

Este viernes, el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, presidió el lanzamiento de una nueva línea de crédito del Banco Santander para la construcción de naves industriales sustentables para empresas ya instaladas o por instalarse en los Parques Industriales de la Provincia; en el marco del Programa Parques Industriales Verdes de la Secretaría de Parques Industriales.

La línea de crédito es a tasa bonificada, con un cupo de 1.500 millones de pesos, y las características de las diferentes líneas de créditos son las siguientes: Hasta 48 meses de plazo. N.A. Cliente desde 38.5%
Hasta 6 meses de gracia para el pago del capital.

En este sentido, tienen las siguientes características: Eficiencia energética, iluminación natural, materiales de alta reflectancia, ventilación cruzada, ahorro de materiales y pavimento absorbente.

“Estamos convencidos que la política de Parques Industriales es una de las más eficaces que se pueden llevar adelante, porque están en un lugar donde cuentan con todos los servicios, participan de un virtuoso ecosistema de interacción con otras empresas y además, acceden a múltiples beneficios como el financiamiento que hoy presentamos”, manifestó el Ministro.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram