Darío Ludueña es el nuevo presidente del Club Deportivo Municipal de Tío Pujio y la responsabilidad lo encuentra tan ocupado como entusiasmado.

“Se ha hecho mucho a través de distintas comisiones y también hay mucho por hacer.  Asumir la responsabilidad de conducir un club requiere de un compromiso importante, porque hay que cumplir con los compromisos, tener todo ordenado y al mismo tiempo repartir la disponibilidad de tiempo entre la familia, el trabajo y las instituciones. Y en eso estoy, acomodando todo”, comenta Darío Ludueña, quien además es concejal y recientemente fue designado síndico titular en la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda.

“Por estos días estamos abocados a una rifa conjunta con el Club Atlético Hipólito Yrigoyen. La Cooperativa tuvo un enorme gesto en aportar los premios, que incluyen motocicletas, electrodomésticos y artículos para el hogar. Los integrantes de los dos clubes nos encargamos de la venta de los números para así generar ingresos económicos para las instituciones. En lo que respecta al Deportivo Municipal en lo inmediato queremos dotar de un sistema de riego artificial a la cancha y adquirir un tractor parquero (mini tractor) para cortar el césped”, puntualizó Ludueña.

“El Deportivo Municipal representa un lugar importante en la comunidad. Es un lugar de encuentro para muchos niños con sus familias. Cualquiera puede pensar que se trata de fútbol, pero es mucho más que eso, es reunión, encuentro, una manera de confraternizar y acompañar a los hijos y nietos”, completó Ludueña