Ir al contenido
Portada » CRIMEN BARRIO AMEGHINO: EL FISCAL RENÉ BOSIO DIO A CONOCER DETALLES SOBRE EL CRIMEN DE GERMÁN TORNO.

CRIMEN BARRIO AMEGHINO: EL FISCAL RENÉ BOSIO DIO A CONOCER DETALLES SOBRE EL CRIMEN DE GERMÁN TORNO.

El hecho ocurrió durante la jornada de ayer en la vivienda ubicada en calle Independencia al 70.  Germán Torno, de 59 años, fue encontrado sobre la cama en la habitación de la vivienda, su hija Brenda Torno tras ingresar al domicilio se encontró con el terrible hallazgo.

El cuerpo del hombre de 59 años se encontraba maniatado en sus extremidades inferiores y envuelto en una sábana, Torno era secretario del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Tío Pujio. En el lugar se hizo presente el fiscal Rene Bosio quien está a cargo de la causa, intervención a la que sumaron el médico policial de turno y personal de Investigaciones a cargo de relevar las cámaras y recoger los testimonios.

El fiscal René Bosio a cargo de la investigación por el asesinato de Germán Torno.

El fiscal René Bosio ante Aquí Las Noticias dio a conocer que, ya han tomado testimonios a los familiares y vecinos sobre las últimas horas de Torno. Por otra parte, afirmó que durante las primeras horas de la jornada de hoy se sumaron a las investigaciones la División de Investigaciones Operativas de la policía de la provincia de Córdoba.

A la hora de ser consultado sobre el motivo del crimen Bosio aseguró que tienen una línea investigativa pero que por el momento no se puede dar a conocer.

Sobre el asesinato ocurrido el fiscal Rene Bosio ante Aquí Las Noticias decía lo siguiente:

 

 

 

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram