Ir al contenido
Portada » CORTES DE LUZ DURANTE LA MAÑANA DEL DOMINGO

CORTES DE LUZ DURANTE LA MAÑANA DEL DOMINGO

EPEC informó cortes de servicio por mantenimiento en la ciudad y en la región para la jornada de hoy domingo.

Según se informó, los horarios de restricción son los siguientes:
En Villa María, de 8 a 8:05 horas, en los barrios Nicolás Avellaneda, Bello Horizonte, San Nicolás, Portal de Buenos Aires, San Martín y Malvinas Argentinas. De 8 a 11 horas en Ameghino y General Lamadrid.

Más tarde, de 11 a 11:05 horas, un breve corte en Las Playas, San Justo, Lamadrid y Bello Horizonte.

También se efectuarán cortes en la localidad de Marcos Juárez. De 7 a 7:10 horas y luego de 11 a 11:10, en el barrio Villa Argentina, concretamente en calles de Los Piamonteses a Las Colonias y de Ruta 9 a Cabo 1º Bussano; también en Loteos Las Lomas I y II. Al Norte de F. C., en zona Ind., Cerealeras AFA y Gral. Paz; Zona Centro, de F. Beiró a 9 de Julio, y de Belgrano a Ruta 9; y al Sur de F. C. en bº Sabattini y Antony Vogth.

De manera corrida, de 7 a 11 horas en los sectores que comprende el norte de F. C.: en zona policía, de F. C. a Hipólito Yrigoyen, y de Pedro L. Funes a Leandro N. Alem. En Plaza San Martín: de Lardizábal a San Martín y de Italia a 9 de Julio. Al Sur de F. C., abarcando el ferrocarril en San Juan, y de Mansilla a Laprida.

En otras localidades, se producirán cortes de 8 a 11 horas en James Craik, y de 7:30 a 7:35 en Camilo Aldao, Los Surgentes y Cruz Alta.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram