Ir al contenido
Portada » Cortan calles en barrio General Paz por obra de Agua Potable

Cortan calles en barrio General Paz por obra de Agua Potable

Aguas de Villa María informa que entre las 7 horas del martes 20 de julio y las 13 del jueves 22 de julio se solicitó al área de Tránsito del municipio un corte parcial de algunas arterias en barrio General Paz.

Se trata del sector que rodea a la nueva captación que está ejecutando en un cantero de avenida Dante Alighieri y avenida Libertador San Martín.

Ello se debe a la necesidad de realizar de manera planificada ensayos de bombeo de la nueva perforación de agua potable.

Así se llevará a cabo un corte parcial de tránsito de la rotonda de avenida Dante Alighieri esquina avenida Libertador San Martín en sentido de circulación hacia boulevard Cárcano y calle Entre Ríos.

A su vez, se deberá interrumpir el paso sobre avenida Libertador San Martín esquina Entre Ríos hacia la rotonda y desviar el tránsito de avenida Libertador San Martín (costanera) hacia calle Mendoza.

Además, se dispondrá de un tramo de cañería para canalizar el volumen de agua extraído de la perforación para evitar inconvenientes a los vecinos del barrio.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram