Ir al contenido
Portada » Coronavirus: el Gobierno provincial anunció cómo seguirán las restricciones

Coronavirus: el Gobierno provincial anunció cómo seguirán las restricciones

El vicegobernador Manuel Calvo encabezará este viernes los anuncios provinciales que se adelantarán a las disposiciones nacionales y establecerán una nueva etapa en las restricciones que buscan bajar el número de contagios en Córdoba.

Acompañados de funcionarios del Gabinete y representantes comerciales y empresarios, Calvo aseguró que la Provincia está “atravesando un difícil momento”, y que la definición de la administración cordobesa continuará con su “compromiso para cuidar al salud, la educación, la economía y el trabajo”.

“Esto es una definición de Estado porque la hemos conversado con todos los sectores afectados por la maldita pandemia del coronavirus”, dijo Calvo que aseguró que el Gobierno trabaja para “encontrar el equilibrio”.

El vicegobernador pidió a “aquellos que puedan resolver sus actividades sin circular”, que “lo hagan desde su casa” para que “quienes necesitan salir para tener dinero para su familia puedan circular con menor riesgo”.

También volvió a pedir la colaboración de los jóvenes, que según los datos que maneja la Provincia vienen siendo los integrantes del grupo etario que más ha crecido en número de contagios, y lanzó una advertencia a los “mercenarios que organizan fiestas clandestinas”“Vamos a seguir cayéndoles con do el peso de la ley sin ningún tipo de contemplaciones”, aseguró.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram