Ir al contenido
Portada » CORDOBA: DEPARTAMENTO GENERAL SAN MARTÍN SUMA 15 VEHÍCULOS DE SEGURIDAD CIUDADANA

CORDOBA: DEPARTAMENTO GENERAL SAN MARTÍN SUMA 15 VEHÍCULOS DE SEGURIDAD CIUDADANA

El ministro de Gobierno y Seguridad Julián López, realizó una entrega de 15 unidades 0km en el departamento General San Martín en la ciudad de Villa María.

Los vehículos entregados son Peugeot 208 y Renault Sandero 0km equipados con baliza y sirena disuasoria que fueron dados a: Ticino⁣⁣, Arroyo Algodón, Arroyo Cabral⁣⁣, Chazón⁣⁣, Etruria⁣⁣, La Laguna⁣⁣, La Playosa⁣⁣, Luca⁣⁣, Pasco⁣⁣, Silvio Pellico⁣⁣, Tío Pujio⁣⁣, Villa Nueva⁣⁣ y Villa María.

Durante el desenlace del acto se destacó el compromiso de los intendentes y el ministro López planteó que “la seguridad ciudadana tiene un concepto fundamental que es la cercanía y proximidad con el vecino. Por ello queremos agradecer a las localidades de este departamento por asumir el desafío de sumarse a trabajar en materia de seguridad”.

Dicha entrega, refuerza el trabajo de seguridad ciudadana que realizan cotidianamente los municipios, y trabajan en la línea de prevención. Su tarea es seguir evadiendo la acción delictiva con un patrullaje civil de las calles de distintas localidades.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram