Ir al contenido
Portada » CONVOCAN A UNA MARCHA EN PEDIDO DE JUSTICIA POR EL BRUTAL HECHO DE VIOLENCIA CONTRA AGUSTINA CUZCUETA.

CONVOCAN A UNA MARCHA EN PEDIDO DE JUSTICIA POR EL BRUTAL HECHO DE VIOLENCIA CONTRA AGUSTINA CUZCUETA.

Familiares y amigos de Agustina Cuzcueta marcharan el próximo 1 de diciembre a las 07:30 horas, la mencionada marcha se realiza en los tribunales villamarienses y pretende que el caso no quede impune.

Según dieron a conocer familiares de la menor agredida quienes participaron del violento hecho son Lautaro Vallejos Chiozzi, Gonzalo Mir y Juan Vallejos Chiozzi.

El violento hecho ocurrió el pasado 10 de noviembre pasado en barrio Carlos Pellegrini, la brutal golpiza generó que Agustina ingresará al Hospital Pasteur con quebradura expuesta de hueso frontal, hundimiento de cráneo y pérdida de líquido encefálico.

El escenario del violento hecho fue la intersección de Intendente Peña e Independencia, allí la joven menor de edad se trasladaba en una motocicleta, fue allí donde un grupo de joven que según se pudo saber existía cierta rivalidad, golpearon a la menor y tras perder el equilibro del rodado Agustina cae al piso.

El objeto con el cual habrían golpeado a la joven sería un hierro de aproximadamente 10 kilos, el objeto impactó sobre la joven quien fue traslada de urgencia al nosocomio público local donde fue recibida por los médicos y aún permanece internada con pronóstico reservado.

Trabaja en la causa la fiscal Juliana Companys.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram