Ir al contenido
Portada » CONCEJO DELIBERANTE: SE APROBO EN SEGUNDA LECTURA LA ORDENANZA PARA EL PROCREAR.

CONCEJO DELIBERANTE: SE APROBO EN SEGUNDA LECTURA LA ORDENANZA PARA EL PROCREAR.

Concejales aprobaron en Segunda Lectura y por mayoría, la modificación a un Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo modificando la Ordenanza N° 7.798. (PROCREAR).

En tal sentido, se autoriza al Municipio a transferir al Fondo Fiduciario Público, denominado “Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar” (PROCREAR), creado por Decreto N° 902/12, el siguiente bien inmueble que pertenece al dominio privado del Estado Municipal: Una fracción de terreno, ubicada frente a la Estación terminal de Ómnibus.

Además, se faculta al Departamento Ejecutivo a suscribir los instrumentos necesarios que posibiliten la transferencia de los inmuebles detallados y toda otra documentación complementaria para la implementación del Programa.

La presente transferencia se realiza con el cargo que en dicho inmueble sean ejecutadas viviendas de acuerdo al plan urbanístico que en conjunto sea aprobado entre el Comité Ejecutivo del Fondo Fiduciario y la Municipalidad de Villa María, garantizando un correcto aprovechamiento de la parcela, cumpliendo las normativas y ordenanzas vigentes y teniendo en cuenta criterios proyectuales que aseguren la sustentabilidad y accesibilidad universal.

Además, se declararon de Interés Municipal el libro titulado “Un Espacio para Sanar”, la charla “La detección temprana puede salvar vidas” y se ratificaron los Convenios Marco de Colaboración Recíproca celebrado entre el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico, Gesta, la Asociación Mutual Mercantil Argentina y la Municipalidad de Villa María.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram